septiembre 16, 2009

Esperando el autobús dirección Omaha







Ésto es lo que encontré cuando esperaba uno de los maravillosos, puntuales y baratos (ironía) autobuses que comunican las diferentes partes de Norte América, concretamente Lincoln, capital de Nebraska, y Omaha, también en Nebraska y más grande que la primera. Paisajes inmensos en medio de una ciudad, todo alejado de todo, y una taverna de lo más decadente en la que un señor con barriga y bigote te pregunta si lo que tienes en las manos es una D60.

Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

6 comentarios:

Antonio López Pérez dijo...

Buenas fotos,me gusta el estilo general,costumbrista y el ambiente que captan.¡Qué americanos son los americanos! Las mejores,para mí,la tercera y la cuarta.Sigue así chaval,llegarás lejos.Un saludo.

Rodin dijo...

Señor Dani, apuesto como va a ser la siguiente foto (o de una de las proximas):P

1 abrazo

Anónimo dijo...

United Kingdom arrived on "Haciendo las américas"

Dani dijo...

Así me gusta United Kingdom ;-) I hope you visit me every day.

How many times must a man turn his head and pretend that he just doesn't see

Anónimo dijo...

Me gustan, me gustan... ¡Tremenda la del barrigón!
Por cierto...
"Ésto es lo que encontré cuando esperaba uno de los maravillosos, puntuales y baratos (ironía) autobuses..."
Agradecería muchísimo que me incluyeras en tus esperas, ya que las fotos (sobre todo la última) no se hacen solas, y creo que te hago buena compañía. :)

Adri dijo...

diós como me estimulan estas fotos para realizar el road trip en el mes de mayo...

he leído varios relatos cortos de Sam Shepard y de Raymond Carver en el que plasman los paisajes costumbristas que has captado sobre el modo de vida del ciudadano medio en la América profunda!

respecto a los bares, te recomiendo "mis rincones oscuros" de James Ellroy!