septiembre 18, 2009

Pensando



He aquí mi primera foto revelada en blanco y negro, en la roja oscuridad de un cuarto oscuro. Esa es la imagen que he decidido presentarle a la profesora para que la valore. Está tomada en el baño de la residencia, el que tengo a escasos metros de mi habitación; en el que cualquiera puede entrar en cualquier momento hasta la cocina, es decir, que ni siquiera tiene cerradura. Es aquí donde -irónicamente- pienso y le doy vueltas a la cabeza. Aquí, donde más vulnerable y desprotegido me siento.

That's my first black & white developed picture, developed in the red darkness of a dark room. I decided to hand this picture in to the Photography's teacher to evaluate my work. I took it in Centennial's bathroom, close to my room; where anybody can easily get inside and see me sitting on the bowl of the toilet, it doesn't even have lock... It is here -ironically- where I mull everything over, here, where I feel unprotected and vulnerable.


Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

6 comentarios:

zumodemora dijo...

Me gustaría que se te viera un poco más de cordonera del zapato derecho (la simetría y tal)

Mola cantidubi.


Marta.

Anónimo dijo...

Great view, my friend!

¿A qué se debe que ahora también escribas en inglés?

Dani dijo...

Lo del inglés es basicamente por Shogo, me lo pidió expresamente...aunque aún no estoy preparado para ello

Unknown dijo...

it makes me wanna piss...

Antonio López Pérez dijo...

Ya me contarás lo que dice el profeso@,yo no sé que decirte,es provocativa.Un saludo,chaval.

Adri dijo...

en la foto falta el portátil con imágenes de Jack Bauer....

q nivel de ingés estáS alcanzando..."i mull everything over", REDIÓS!!!!