noviembre 14, 2009

Domingo en el lago (Segunda parte)





Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

1 comentario:

Antonio López Pérez dijo...

Hola.Me extraña que no tengan comentario estas fotos,son interesantes.En general me gusta el tono y la intención,aunque las poses me parecen demasiado poses,no sé si me explico.

Por partes,la primera no me gusta el personaje en el centro,debería estar más a la izquierda,en el centro me estorba y rompe la línea de la mirada.

La segunda es un poco plagio de un artista muy conocido en la blogosfera,jeje,pero bueno.La distorsión en el horizonte sin motivo no le queda bien,hay una herramienta en photo..para enderazarlo.Si bien el contrapicado busca el rollo de la "pequeñez" contra la inmensidad del mar,no se consigue por que el ángulo no es correcto.Resumiendo buena intención mala ejecución.

La tercera,es la que más me gusta de la serie.Es sencilla y la pose queda natural,quizás haya algún punto sin información en camisa y pantalones,pero es lógico por el contraluz,si lo hubo.

En definitiva,sigue así chaval.Y cuida los detalles que dicen que dios está en ellos.

Ando liadillo corrigiendo y preparando cosas,a ver si hablamos,mi blog estará un poco paradillo proximamente.Un abrazo.