noviembre 21, 2009

El amanecer del cambio



Con las nubes sobre el mar y un rojo infernal, así amaneció un par de días antes de emprender la marcha.

Las Mil Palmeras, Alicante

4 comentarios:

Fenixín dijo...

qué grande, es como si un monton de nubes se acercara desde el horizonte a matarnos a todos!

Antonio López Pérez dijo...

Los tonos son bonitos,y la imagen me gusta.Pena que las nubes estén tan bajas porque te queda mucho espacio por arriba "vacío" aunque mola así.Lo que no sé muy bien es que es eso que está en la arena,?un cubo de basura?...Se podría haber quitado fácilmente si no aporta nada a la foto.Un saludo.

Dani dijo...

A ver, la gracia de la foto es que fue un efecto super extraño. Las nubes parecian un bosque encima del agua, aunque en la foto se aprecia de forma diferente a como se apreciaba en persona.

No me gusta quitar cosas de las fotos y además, el cubo me gusta ahí. Le da el balance que la firma podría destruir. Otro saludo :)

Antonio López Pérez dijo...

No entiendo lo del cubo,si lo quieres incluir pues que se vea un poco más,si no pues no lo pongas,ni siquieras es cuestión de usar el tampón de clonar y ponerse digno,coño pues gira la cámara unos pasillos.De verdad que me parece un fallo,si es para darle equilibrio a la foto porque la firma te la desiquilibra pues quita la firma y te vuelve el equilibrio o ponla en vertical.

El cubo de basura no es un acierto.

Por otro lado me cito:"Pena que las nubes estén tan bajas porque te queda mucho espacio por arriba "vacío" aunque mola así".Ya te digo que mola pero desde el punto de vista de "las reglas" no cuadra mucho,pero hay que romperlas y a mí sí que me gustan.

Un saludo chaval,y no te ofendas porque no se entiendan tu afición a incluir cubos de basura en bonitos amaneceres,jeje.