agosto 04, 2009

Aguantando las hostias de la vida



Terraza de mi casa
Murcia

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí sí puedo decirte algo más: Me gusta lo mínimo. Detenerse ahí, en la geometría de una pinza de la ropa.

Dani dijo...

Me tienes totalmente desconcertado, no sé quien puedes ser.

Anónimo dijo...

Jo. Disculpe usté mi falta de sentido del humor.

Anónimo dijo...

Esta me ha gustado mucho!!
Y enhorabuena, vas (casi) a foto por dia ^^
"Haciendo las américas" siempre en primer lugar en mi reader!

Antonio López Pérez dijo...

Yo no soy el usuario anónimo.¿Has cambiado la foto?Porque mi comentario no sale,me has baneado,jeje.

Bueno,me repito,no me convence la textura de la pinza y endereza la foto.

Sigue así,buenas tomas,un saludo.

Dani dijo...

Jaja ya sé que tú no eres el usuario anónimo. Y sí, Había cambiado la foto porque no me salía el marco blanco después del negro, al igual que ahora....no entiendo el porqué.

La he retocado en un principio y no me ha gustado. La prefiero así, más natural, y no adulterada por los poderes del Photoshop.

Anónimo dijo...

Dani,

(abro interrogación) dónde está la alta mar?

La espero.

Anónima M

Anónimo dijo...

Quieres ser Chema Madoz, está claro. Lo que más me gusta es la firma de la foto. ¿Es posible que la D tenga cara?

Dani dijo...

Chema Madoz a mi lado es un mierdecilla, anónimo que tampoco imagino quien es. Si lo que más te gusta es la firma vamos bien.....xD

Al ver la foto mi madre se rió y me dijo que si esas eran las fotos que yo echaba, que para que fotografiaba esas marranerías.

Nejebeth dijo...

Ana es muy sabia.

Que no, me han gustado la foto y el concepto. Está bien que lo único nítido sean la pinza y el cable y que todo lo demás esté borroso. Pero... qué lenguaje es ése???