agosto 22, 2009

Hacía el cielo, Dublín





The Spire
Dublin, Ireland

5 comentarios:

makistakis dijo...

Hola DANI, de momento me hago tu seguidor – aunque no he visto que los aceptes- ya te hare algún comentario más serio sobre tu Blog.

Anónimo dijo...

Señor Hiato,

Ver esta foto es habitar la "melancholy rain". Doy fe y que conste en acta que esta vez tú no has torcido nada, que el extremo del palito ya estaba así cuando llegaste.

Sólo me queda añadir, a tu salud y a la del crítico y primogénito: YEAH.

Que la pase linda.

M

Antonio López Pérez dijo...

Buena profundidad,me gusta.Cuando la abras con el ACR fíjate que donde sale el histograma,tengas activados una especie de rombos de la esquinas,estos te dicen si tiene luces y sombras sin información,parpadea si es así.Te lo digo porque parece que la zona inferior izquierda está algo quemadilla,no sé igual es mi pantalla.

Por otro lado,yo si que veo el palo torcido,yeah,jejejejej.Es broma,muy buenas tus críticas M,a ver si me haces una ;).

Cucha otra cosa,cuando vayas subiendo estas fotos podrías ir explicando lo que fotografías,para que lo paletos,como yo,nos ilustremos,no me seas vago.

Un abrazo,espero que todo vaya bien.

Anónimo dijo...

Si el palo torcido está, sin duda, pero no lo ha torcido Dani (esta vez). Es así en la vida misma, un super falo (con perdón) en medio de la capital irlandesa inclinado ligeramente hacia alguno (no sé cuál) de los puntos cardinales.

Críticas no sé, a lo mejor algún comentario. Ya veré, según me invada o desinvada la profundidad, para no defraudar (ejem).

Anónimo dijo...

Dani,

A petición del señor López:

Esa visión pertenece al Spire(o aguja), visto desde la verticalidad, apoyada la cámara sobre él. Es un monumento que está en una de las calles más concurridas de Dublín, junto al rio. Es el obelisco más alto de Europa (creo) y es bastante impresionante colocarse mirando como la cámara está mirando ahí, y abrazarlo, aunque no se pueda abarcar.