agosto 26, 2009

Hello America



Empieza la andadura por estos lares. Una semana después de aterrizar.
Lo que aquí se ve es el arco de entrada a la universidad Wesleyan de Lincoln. Con el se simboliza la entrada de los alumnos a una nueva vida, la vida universitaria. Tras un acto de ceremonia (completamente americano, con coro y todo) los alumnos de primer año, o freshmen, dan un paseo mientras van siendo aplaudidos, felicitados y bienvenidos por sus futuros profesores. En este paseo los alumnos pasan por este arco, y entran así en la universidad, alejándose acto seguido de sus padres y de la vida que antes tenian. Al graduarse (si lo consiguen) tendrán que cruzar el arco que está justo en el otro extremo del campus.

Mi sombra está apunto de cruzar, quizá lo haga, pero sólo será mi sombra.

3 comentarios:

Antonio López Pérez dijo...

Hombre esperemos que pase algo más que tu sombra,y que tengas graduación con sombreros al aire y todo,jeje.Buen texto.

El concepto de la foto también mola,lo úniuco que me molesta es la farola deberías haberte escorado un poco para evitarla ya que ,en mi humilde opinión,no aporta nada.

Me han dicho que ya te has buscado un nuevo maestro del país del sol naciente,no te olvides de los principios del master Mellado.

Un abrazo,chaval y captura la esencia de la América profunda.

Anónimo dijo...

See, I told ya! About the "farola"... haha
Btw, I won a REFRIGERATOR!!! :)

Adri dijo...

me tienes que explicar el término "sophomores"...así llaman a los de segundo año (al menos en la nba)...x q?